El Gobierno se reunirá este lunes con Ciudadanos en el Palacio de la Moncloa para abordar "asuntos relacionados con los rebrotes" de coronavirus y evaluar las medias sociales y económicas aprobadas gasta ahora, según ha informado la Secretaría de Comunicación en un comunicado.

El encuentro se celebrará a las 11 horas y contará con la presencia de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Por parte de Ciudadanos acudirá una delegación encabezada por su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal.

Se trata de la segunda reunión entre el Gobierno y la formación tras la celebrada el pasado 12 de junio. A la cita también asistirán el secretario de estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños.

Tanto el Ejecutivo como la formación detallan a El Español que la reunión "no tiene que ver con los Presupuestos" y se centrará en las medidas para la pandemia.