Una hoguera de confrontación a medias, un inesperado acercamiento, una alarma rota y un castigo por "saltarse las normas". El episodio de este jueves de La Isla de las Tentaciones 3 es probablemente uno de los más esperados por la audiencia, y no es para menos. A pesar de que unos pocos afortunados ya han podido disfrutar por adelantado a través de MitelePLUS de esta nueva entrega, un importante porcentaje de la población de España deberá esperar hasta las 22.00 horas para descubrir el porqué podría suponer una emisión decisiva para el rumbo de la tercera edición del reality.

¿Qué pasará con Lola y Diego? Esta es una de las preguntas que más se ha repetido en las redes durante los últimos días. Tanto ella como él han sabido exprimir hasta la última gota su paso por el programa y eso ha generado un aluvión de 'momentazos' eróticos que deberán ver juntos en un particular cara a cara que la cadena lleva cebando desde la pasada semana. Esta noche Diego descubrirá que su novia ha intercambiado algo más que palabras con uno de los tentadores, y para su sorpresa... No, no es con Simone -con quien ya había tenido un tonteo previo- sino con Carlos, en una cama, bajo el edredón y en presencia de Lucía.

Conociendo el carácter del ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y la personalidad de la que fuera su pretendienta, esta 'novedad' podría ocasionar un cabreo monumental acompañado de un mar de lágrimas digno de las mejores telenovelas. Además, tras el visionado la pareja deberá decidir si rompe, si se dan una segunda oportunidad juntos lejos de la isla, o si regresan a sus respectivas villas a continuar viviendo la experiencia.

¿Un trío amoroso en Villa Montaña? Efectivamente. Parece que las sospechas y el 'shippeo' generado en redes sociales desde la primera semana con dos personas que aparentemente no podrían tener ningún vínculo más allá de una entrañable amistad, como son Lucía e Isaac (Lobo), coge forma y podría llegar a ser real. Ella, amiga de Marina, y él, su actual 'amante'. En algunos de los últimos vídeos emitidos por Telecinco se podía observar un curioso e inesperado acercamiento entre ellos que finalmente ha desembocado en un "me estoy agobiando y me estoy cansando de ella" por parte de Isaac sobre Marina y un "me pone cachondilla" por parte de Lucía en el avance de este capítulo.

Además de resolver estas tramas, La Isla de las Tentaciones 3 emitirá en su octavo programa la primera escena de sexo de la edición, pero se desconoce por el momento la identidad de los protagonistas, ya que las imágenes avanzadas les muestran manteniendo relaciones bajo una sábana y en una habitación a oscuras. Algunos apuntan a que se trata de Fiama y Manuel, pero otros apuestan por Isaac y Marina o Lola y Carlos. Sea quien fuere en el episodio de esta semana se resolverán las dudas y probablemente suponga un motivo irrevocable de ruptura para alguna de las parejas.

Por si esta emisión no fuese lo suficientemente cargada de emociones y giros inesperados, una alarma rota y un castigo reglamentario se suman a la lista de sucesos. ¿Quién romperá la alarma? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho Manuel para ser 'castigado' por la productora? Para lo primero parece que hay una respuesta: Hugo. Sin embargo, las razones son todavía un misterio teniendo en cuenta que la pareja formada por los gallegos es aparentemente la más tranquila y la que menos posibilidades tiene de romper. Por eso mismo, todo apunta a que esta noche ocurrirá algo que hará perder los nervios al carismático ex concursante de Gran Hermano.