Jorge Javier Vázquez, el presentador que ocupa un amplio espectro de la parrilla de Telecinco está completamente desaparecido de la televisión. Su última aparición ante las cámaras se produjo durante el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, la siguiente semana, Mediaset anunciaba que sería Carlota Corredera la encargada de conducir estos especiales, algo que también ocurriría con Sálvame, donde se han estado alternando Paz Padilla y la gallega.
Entre las decenas de suposiciones por parte de los espectadores, destacaban las que achacaban su baja a unas posibles vacaciones para descansar antes del inicio de Supervivientes y los que por el contrario indicaban que quizás existía la posibilidad de que el 'bombazo' tan esperado fuese un intercambio de roles entre Lara Álvarez y el presentador, algo que desmintió Yotele.
Por su parte el catalán sigue sin dar señales, por lo que los rumores han incrementado su intensidad y toma fuerza la idea de que el presentador viva la experiencia en primera persona como concursante, algo que en más de una ocasión ha manifestado que le gustaría. En este sentido, sus planes puede que no sean quedarse en los Cayos hasta el final, pero sí dar un giro a la dinámica habitual del reality.
Además, Laura Fa, colaboradora de Sálvame también insistía en que "la noticia bomba es que está Jorge Javier en Honduras, que creo que se va a tirar del helicóptero, y Lara se queda en las galas". Parece clara, al menos, la opción de que Vázquez esté en estos momentos en Honduras, a pesar de no saber qué ocurrirá hasta mañana a las 22.00 horas que arranque la nueva aventura.
Te puede interesar
-
Blas Herrero vuelve declarar la guerra al duopolio televisivo
-
Mediaset y los accionistas rebeldes de Prisa concursarán por un nuevo canal de TDT
-
Mediaset despide a Alessandro Lecquio tras las denuncias de maltrato de Antonia Dell’Atte
-
Dos sentencias ponen patas arriba a las grandes televisiones por la mayor multa de la historia
Lo más visto