Katerina Safarova no atravesaba un buen momento. Desde que entró en Supervivientes, esta participante de La isla de las tentaciones 1 no supo adaptarse bien al programa: entre las rencillas propias de la convivencia, los mosquitos y el hambre, tardó muy poco en pedir su expulsión, pese a que esto no está permitido, tal y como recogen las normas del concurso.

Sin embargo, finalmente la intervención de su padre por vía telefónica y los argumentos de Jorge Javier Vázquez consiguieron que la joven rusa decidiese darle una oportunidad al concurso. Fue entonces cuando demostró que se trataba de una muy fuerte competidora gracias a sus dotes físicas, algo clave en el reality de Honduras.

Pero dicha época de bonanza no duró mucho y, en la gala del martes presentada por Carlos Sobera, volvió a pedir su expulsión, algo por lo que Laura Madrueño tuvo que ponerse seria. Tras esto, la salvada fue Adara Molinero, pero parece que el público sí obedeció a Katerina a posteriori, pues este jueves Katerina Safarova se convirtió en la nueva expulsada de Supervivientes, pues la audiencia optó por salvar a Asraf Beno y Yaiza Martínez.

Tras la salvación de Adara Molinero el pasado martes, Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martínez se jugaban la expulsión

Eso sí, aún no debe cantar victoria, pues antes de regresar a España pasará por la Playa de los Olvidados y se medirá en el televoto con Jaime Nava y Artùr Dainese, quienes, en su destierro, se han convertido en un fuerte tándem capaz de expulsar a participantes como Raquel Mosquera.

La joven se marchó corriendo en cuanto supo que era la expulsada, algo que desató las risas de Jorge Javier Vázquez, pues ni siquiera tuvo tiempo para despedirse de ella. Pero antes, decidió que su ventaja fuese para Manuel Cortés, con quien ha vivido una breve historia de amor que, según adelantaron, podría continuar en el futuro.