Pese a tener tan solo 24 años, pues nació en agosto de 1998, es uno de los productores predilectos de artistas tan consagrados como Shakira, Rauw Alejandro o Residente. El argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap por su nombre artístico, es también DJ y compositor y suele grabar sus canciones en su casa.

Saltó a la fama gracias a las BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, colaboraciones con otros artistas que en la actualidad se viralizan sin excepción y en cuyos vídeos suelen darse pistas de la segunda sesión. Además de los artistas, los Grammy tampoco se le escapan, y ha sido nominado en categorías como mejor fusión, mejor interpretación urbana, mejor canción de rap / hiphop, mejor artista nuevo, productor del año o mejor interpretación de reguetón.

Fue en 2017 cuando emprendió su carrera con batallas de freestlyle que subía a YouTube, pero no empezó las famosas colaboraciones hasta 2018. Empezó con músicos argentinos como Trueno, Sony, Kodigo y posteriormente dio el salto internacional con personas como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Nathy Peluso, YSY A, L-Gante, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK y Villano Antillano:

De todas ellas, sus mayores éxitos han sido las de Quevedo y la de Shakira, que se corresponden con los volúmenes 52 y 53. En sus hitos destaca también cómo en octubre de 2020, lanzó el sencillo Jugador del Año junto a los dos raperos Trueno y Acru, este terminó siendo la canción principal de la Copa de la Liga Profesional de ese año o el llenazo de Lollapalooza Argentina de 2022, con más de 94 mil personas.

Junto a Shakira, y probablemente gracias a su truculenta ruptura con Piqué, además de llegar a un público mucho más amplio, la vendetta logró romper 4 récords Guiness: récord de la canción latina con más reproducción en 24 horas, La que alcanzó 100 millones de vistas más rápidamente, la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas y la canción latina más reproducida en una semana.

Tras la de la colombiana, sus últimas colaboraciones han sido con Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro, todas ellas a años luz del impacto de la de Shakira. El productor es el encargado de cerrar esta semana de invitados en El Hormiguero tan política, que ha contado con las virales entrevistas a Pedro Sánchez y Feijóo.

Esta será una de las pocas oportunidades de conocer algo más sobre el argentino, una de las figuras más misteriosas de la industria musical, que no se separa ni de su gorra ni de sus gafas de sol. El joven es muy celoso con su vida privada y apenas hace entrevistas.

Una de las veces que sí aceptó hacerlas fue en La Resistencia, donde relató cómo había crecido rodeado de música, aunque su padre le inculcó unos estilos de música muy diferentes a los que hace en la actualidad, pues era fan de RadioHead y de PJ Harvey.

Cuenta con estudios de solfeo, piano y marketing, pero fue Skrillex quien le despertó la curiosidad por la música electrónica. De sus redes sociales se puede extraer, por ejemplo, que sigue a Messi (viajó a Qatar para disfrutar de la final del Mundial) y que le encantan producciones como Breaking Bad o El señor de los anillos. No se conoce nada sobre sus parejas, aunque se le ha relacionado con prácticamente cualquier persona con la que se le ha visto, como Nicki Nicole o Tini Stoessel.