La Policía Municipal de Madrid localizó este fin de semana 225 fiestas en domicilios y 13 botellones en diferentes distritos de la capital a pesar de las medidas del estado de alarma contra el coronavirus, según informan a Efe fuentes municipales.
Desde la noche del jueves hasta la del domingo los agentes municipales recibieron un centenar de llamadas de quejas vecinales por pequeños botellones en los distintos distritos de la ciudad, de los que ha podido comprobar 13.
Además, en esas mismas noches se atendieron 609 llamadas por quejas en domicilios por ruidos o fiestas, de los que ha podido comprobar 225. En el resto de los casos, al llegar la Policía Municipal ya no había tal botellón, ni ruidos ni fiestas.
La semana pasada, los agentes municipales recibieron 400 avisos por fiestas en domicilios y localizaron 97 botellones en diferentes distritos de la capital.
Este domingo, la Policía Municipal de Madrid levantó 2.004 propuestas de sanción pero no detuvo a ninguna personas. Los agentes interceptaron a 39 vehículos sin autorización para circular. Fue Puente de Vallecas el distrito donde más multas se iniciaron, seguido de Villaverde y, en tercer lugar, Usera.
El sábado, los agentes municipales levantaron 1.375 propuestas de sanción, detuvieron a dos personas e interceptaron a 26 vehículos sin autorización para circular.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El juez Peinado puede quedar al margen del 'caso Begoña Gómez'
- 2 La Policía pierde más de 100 kilos de oro de una causa de 2014
- 3 Pedro Sánchez anuncia 40 millones en ayudas para bicicletas
- 4 Un policía se enfrenta a 5 años de cárcel por denunciar corrupción
- 5 Las mejores novelas históricas del otoño
- 6 Motos vs. Broncano o por qué Pedro Sánchez no baja del 30% del voto
- 7 Marruecos reabre la oficina de enlace con Israel
- 8 Ábalos tiene un voto o una bala
- 9 Pallete carga contra Netflix y Google: "Son expropiadoras de datos"