Tres turistas españoles han fallecido y un cuarto se encuentra desaparecido después de que hayan sido víctimas de un accidente de barranquismo que se produjo el miércoles en el este de Suiza, según ha anunciado la Policía del cantón de Saint-Galles.
El incidente tuvo lugar en Vattis (comuna de Pfafers) en las gargantas de Parlitobel. Los primeros datos esclarecen que se perdió el rastro de los cuatro hombres durante una violenta tormenta. Tres de ellos fueron encontrados muertos por la noche y el cuatro continúa desaparecido, según recoge la agencia France Presse.
Las adversas condiciones meteorológicas han interrumpido las tareas de búsqueda, llevadas a cabo por un "gran número de socorristas" durante la noche. La operación se ha reanudado temprano este jueves por la mañana, ha informado la policía cantonal.
Te puede interesar
-
Elche-Real Madrid: A qué hora es y dónde ver el partido de La Liga
-
Cristiano Ronaldo, el invitado estrella de los saudíes en la cena de Trump
-
La selección española, rumbo al Mundial: ¿qué selecciones pueden tocarle en el sorteo?
-
RTVE deja en el aire la continuidad de Pedro Delgado tras su 'rajada' sobre los pro palestinos
Lo más visto