Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado la pasada madrugada a 18 personas que participaban en una fiesta “rave” en un descampado de la capital andaluza incumpliendo varias medidas de control de la pandemia.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias del Ayuntamiento, sobre las dos de la madrugada la Policía desplegó un operativo en torno a la antigua base militar situada cerca del Parque Alcosa, ya que los vecinos avisaron de que se estaba celebrando una fiesta.
Los agentes pudieron identificar a 18 personas que fueron denunciadas por consumir bebidas alcohólicas sin mantener las medidas sanitarias e incumplir las restricciones horarias establecidas.
Además, un conductor fue denunciado al dar positivo en la prueba de alcoholemia cuando trató de salir del lugar con su vehículo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres