Sociedad

Tráfico intenso en varias autovías antes del cierre perimetral por Semana Santa

A-4

DGT

A pocas horas del inicio de las vacaciones de Semana Santa y del cierre perimetral de las comunidades por la pandemia, la intensidad del tráfico este jueves es similar a la que se registra cuaquier viernes, lo que, según Tráfico, es normal teniendo en cuenta que mañana no hay colegios en muchas regiones.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han asegurado a Efe que "no se puede hablar de operación salida" de Semana Santa, una festividad este año atípica al estar marcada por el cierre perimetral de las comunidades, establecido desde mañana, Viernes de Dolores, hasta el próximo 9 de abril.

A esta hora se registra tráfico intenso de salida de Madrid, en la A-4, en Getafe, y en la A-3, en Rivas. En la entrada a la capital por la A-6, en El Plantío, se ha producido un accidente pero no genera retenciones en la circulación.

En Barcelona, está congestionada la B-23, en Espluges de Llobregat, y por obras hay circulación irregular en Girona, en la A-2, en Caldés de Malavella, en sentido a la Ciudad Condal en ambos casos.

Se registra también intensidad circulatoria en Valencia, en la V-30, en Mislata, hacia la CV-30; en Málaga, en la A-7, en Nueva Andalucía hacia Cádiz, y de entrada a esta ciudad por la CA-33, a la altura de San Fernando.

Además, debido a un accidente hay retenciones en Tenerife, en la TF-5, a su paso por El Sauzal, de entrada a la ciudad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar