Deportes | Fútbol | Sociedad

Dónde ver la final de la Supercopa de Europa: Real Madrid-Eintrach Frankfurt

Modric y Casemiro, en un partido de Liga del Real Madrid.

Modric y Casemiro, en un partido de Liga del Real Madrid. EP

Real Madrid y Eintrach Frankfurt se disputan el primer título europeo. Tras ganar la 14ª Champions League, el conjunto blanco querrá comenzar la nueva campaña tal y como la acabó, alzando un título.

Enfrente tendrá al equipo que amargó la pasada temporada al Barcelona. El Eintrach Frankfurt humilló en el Camp Nou al equipo culé en la Europa League en semifinales, lo que le valió para acceder a la final de la segunda competición más importante.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se lleva a toda la platilla a Helsinki, donde este miércoles (21.00 horas) el equipo blanco disputa la Supercopa de Europa ante el Eintracht, una convocatoria sin bajas, por lo que el italiano tendrá a 24 futbolistas disponibles para el primer duelo oficial de la temporada.

Esta es la primera lista oficial en la que aparecen los dos flamantes fichajes de la entidad blanca, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Una de las novedades la protagoniza el guardameta Luis López, que ejercerá como tercer portero para el encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki, con el primer título del curso en juego. Además, entran en la lista Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, con solo 20 minutos de juego en la pretemporada por Estados Unidos.

Así, la convocatoria la conforman los porteros Courtois, Lunin y Luis López; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy, como defensas; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga; y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano, como delanteros.

El partido podrá ser seguido en Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00. Así, serán los abonados de Movistar y Orange los que puedan seguir en directo el partido ya que son las únicas operadoras que tienen los derechos de las competiciones europeas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar