En la tarde de este lunes se ha producido una fuerte explosión e incendio cerca de una estación de la línea Bakerloo del Metro londinense en el distrito Southwark. De momento se desconoce el origen, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios de emergencia de la ciudad británica, que según han informado a medios locales, el fuego estaría localizado en las vías entre las estaciones de Elephant y Castle.
Desde la Brigada de Bomberos de Londres, anuncian que diez camiones de bomberos y hasta 70 miembros del cuerpo están trabajando en la zona, a la vez que piden a los vecinos que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas por el intenso humo producido. «Se está ampliando el perímetro de seguridad alrededor del incendio», informa un portavoz de la brigada.
Testigos presenciales, que han compartido en las redes sociales imágenes de la explosión, cuentan que se ha producido primero «una explosión» y posteriormente «una enorme bola de fuego». Otro de los testigos señalan que «de vez en cuando se levantan columnas de humo nuevas y más oscuras».
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él