Un hombre de 73 años de edad ha muerto calcinado tras el incendio originado por la mala combustión de un brasero en una vivienda situada en la calle Pintor Murillo de la localidad albaceteña de Riopar, en Albacete.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 22.26 horas.
Al lugar se desplazó la Guardia Civil, los bomberos de Molinicos, que extinguieron el incendio sobre las 0.00 horas, y una ambulancia de Soporte Vital cuyo personal certificó el fallecimiento de esta persona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo