Un esquiador ha fallecido y otro ha resultado herido grave al colisionar en una de las pistas de la estación invernal leonesa de San Isidro sobre las 10.45 horas de este miércoles, ha informado el responsable de Deportes de la Diputación de León, Nicanor Sen, que se ha desplazado hasta el lugar del accidente.
Ha explicado que uno de los esquiadores falleció debido a la violencia de la colisión mientras que el otro resultó lesionado de gravedad y, tras ser atendido en el lugar por los servicios médicos de la propia estación, fue trasladado hasta un centro sanitario, informa Efe.
El responsable de Deportes de la Diputación, institución que gestiona la estación invernal, se ha desplazado hasta el lugar del accidente para recabar toda la información sobre el siniestro y tratar de aclarar las causas que lo han originado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro