Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche a una mujer de nacionalidad rusa y de 37 años sobre la que pesaba una orden internacional de detención para extradición emitida por las autoridades del Principado de Mónaco a principios del mes de febrero por un delito de estafa y falsificación de obras de arte.
La mujer ha sido detenida cuando intentaba entrar en España procedente de Reino Unido a través del aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, siendo identificada en el control fronterizo por los agentes pertenecientes a la Comisaría del Puesto Fronterizo de dicho aeropuerto, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Según versa la orden de detención emitida por la Interpol, esta fugitiva se podría enfrentar a un máximo de cinco años de prisión por los delitos cometidos.
La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, órgano encargado de realizar los trámites para su posterior extradición.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo