La adolescente Bella Thorne alcanzaría la fama mundial con su papel de CeCe Jones en la ficción de Disney Channel Shake It Up! Co-protagonizaba la ficción junto a Zendaya, que actualmente cosecha éxito tras éxito tras su aparición en la película Spider-Man Far From Home y la aclamada serie de HBO, Euphoria. Los caminos de las artistas han sido radicalmente distintos. De hecho Thorne acaba de estrenar su primera película porno como directora, que verá la luz en PornHub el próximo mes de septiembre.
El largometraje recibe el título de Her & Him, 'ópera prima' de la que Thorne está orgullosa: "El proceso de rodaje fue muy interesante porque tuvimos sexo real en el set, algo que nunca antes había rodado", tal y como recoge FórmulaTV. Dio, además, algunos detalles de la trama: "la relación entre un hombre y una mujer y su lucha por encima de la dominación". Sin embargo, lo más llamativo del título es que espera ser "una película de terror navideña".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa