Tendencias

Carmen Lomana desata la ira en Twitter: "Hoy Madrid estaba como en sus mejores tiempos"

Carmen Lomana acude a ver la ópera 'Un baile de máscaras', en el Teatro Real. EP

Carmen Lomana ha sembrado la polémica en Twitter después de haber publicado una serie de mensajes en los que afirmaba que "¡hoy Madrid estaba como en sus mejores tiempos!".

"¡¡Restaurantes, tiendas, calles, terrazas llenas de gente de todos los lugares de España!! ¡Gracias por venir! Gracias por arroparnos y no hacer caso a tanto panfleto vacío del Gobierno que quiere cargarse la Comunidad de Madrid", ha dicho la colaboradora de televisión en la red social.

Su publicación ha recibido respuestas muy duras de algunos usuarios que le han recordado que la Comunidad de Madrid se encuentra en estos momentos en una situación epidemiológica complicada, después de que el viernes el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, comunicase que un total de 45 zonas básicas de salud de la región tendrían que cumplir ciertas restricciones de movilidad.

"No, Madrid no está como en sus mejores tiempos. En mi centro de salud, en pleno centro de la ciudad, hace un mes que no contestan el teléfono. Están desbordados y los pacientes crónicos ya no tenemos medicación ni seguimiento", contestaba una usuaria.

Un tuitero le ha reprochado que debería pasarse por la zona sur de la capital, y ha añadido que no sabía "si algún día el chófer te habrá llevado por ahí", a lo que Lomana ha respondido: "Si se están cargando algunos barrios, es por las personas que no tienen absolutamente ningún cuidado, ni toman precauciones".

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Jota Cañadas ha contestado a este tuit de Lomana de forma sarcástica: "Sí. Están las zonas confinadas tirando cohetes. Vaya un insulto clasista este tuit. Madrid es algo más que Núñez de Balboa y el centro".

"O yo me explico muy mal o no me entienden. Hablo de mantener la economía, de ayudar al comercio, a la restauración, bares, etc. Demasiado tiempo confinados, ¿para qué? ¿Para volver a lo mismo? Es una responsabilidad individual cuidarse", ha sentenciado Lomana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar