Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Tendencias

RTVE adelanta el estreno de las canciones del Benidorm Fest 2023 al domingo tras la final del Mundial de Qatar

Artistas que participarán en el Benidorm Fest 2023

Artistas que participarán en el Benidorm Fest 2023 RTVE

La plataforma RTVE Play pega el acelerón y estrenará este domingo las 18 canciones del Benidorm Fest 2023; lo hará a las 19:00 horas tras la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, según ha informado hoy la cadena en una nota de prensa.

Estas canciones estarán disponibles el lunes, a las 13:00 horas, en todas las plataformas, el mismo día en que los 18 artistas protagonizarán una rueda de prensa para compartir con los medios sus primeras sensaciones después de conocerse sus apuestas para conquistar al público.

Será la oportunidad para conocer más detalles de los temas finalistas: Quiero arder, de Agoney; Desde que tú estás, de Alfred García; Yo quisiera, de Alice Wonder; "Flamenco", de Aritz Arén; EaEa, de Blanca Paloma; Uff! de E’ffemme; La Lola, de Famous; Mi familia, de Fusa Nocta; Inviernos en Marte, de José Otero; o Quiero y duelo, de Karmento.

También sonará Arcadia, de Megara; No nos moverán, de Meler; Tracción, de Rakky Ripper; Aire, de Sharonne; Que esclati tot, de Siderland; Tuki, de Sofía Martín; Sayonara, de Twin Melody; y Nochentera, de Vicco. 

Una de ellas, la que gane este concurso en Benidorm, será la canción representante de España para el Festival de Eurovisión.

Por otra parte, hoy se ha presentado la programación navideña de RTVE que, entre sus contenidos, incluirá "BeFest Stars", presentado por Alaska, un programa que recupera el espíritu de la primera edición del Benidorm Fest. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar