Lindsay Lohan ha vuelto. La cantante y actriz norteamericana ha anunciado esta buena noticia a todos sus fans en sus perfiles sociales. Tras muchos años alejada de la industria de la música, la joven de 33 años ha decidido que este 2020 es el año de su regreso.
El último disco que publicó Lindsay fue en 2005, un segundo álbum de estudio llamado A Little More Personal, que acaparó muchísimo éxito entre sus fans más devotos. En 2008 hizo una nueva incursión en el mundo de la música con el sencillo Bossy que llevó a subir muy alto en las listas de éxitos.
Ahora, Lohan ha explicado que vuelve para recordar algo muy importante: debemos vivir en el presente. Así lo ha explicado ella en su publicación de Instagram donde confirma que su Back To Me saldrá este viernes 3 de abril.
"Esta canción va sobre redescubrirte y aceptarte, callar todo ese ruido y avanzar y dejar al pasado irse. Vivir el ahora. Back To Me saldrá el viernes", escribía en su publicación. Una noticia que ha hecho muy feliz la cuarentena de todos sus seguidores.
Te puede interesar
-
Santiago Segura ya está rodando 'Torrente 6' y le llueven críticas por lo visto
-
Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum y desvela ya su título
-
Festín caníbal en El Mirador de Atapuerca: 11 personas cocinadas y devoradas hace 5.700 años
-
Banksy sigue removiendo conciencias, aún con sus contradicciones
Lo más visto