104 conciertos gratuitos de 53 bandas en 17 municipios madrileños. Ese es la oferta que ofrece la Comunidad de Madrid con el lanzamiento de 'Sesión Vermú', todos los fines de semana del 1 al 30 de mayo.

El ciclo presenta la programación completa de esta segunda edición. Un cartel donde destacan grandes nombres de la escena indie actual, como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca. La Comunidad de Madrid afianza su apuesta por el talento emergente con los directos de Aiko El Grupo, Lisasinson, Marta Movidas o Shego, además de la presentación oficial en vivo de Las Dianas o Nueve Desconocidos.

Cartel 'Sesión Vermú'

‘Sesión Vermú’

Cartel 'Sesión Vermú'

Las plazas, rincones y espacios de algunos de los municipios monumentales de Madrid serán los escenarios de este evento. Chinchón, Lozoya, Colmenar de Oreja, Bustarviejo, Pelayos de la Presa y Villarejo de Salvanés se estrenan en esta nueva edición de Sesión Vermú. Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Alcobendas, Buitrago de Lozoya, Manzanares El Real, Navalcarnero, Chapinería, Nuevo Baztán, Rascafría y Torrelaguna repiten presencia.

La hora del aperitivo será la elegida para estas actuaciones. Durante la nueva normalidad, el horario del vermú se ha confirmado como una alternativa perfecta para los amantes de la música en vivo.

Una oferta cultural que llega un año más dispuesta a descubrirnos lugares y entornos de la Comunidad de Madrid, disfrutando de la amplia oferta turística y gastronómica que ofrece la comarca acompañada de la mejor banda sonora posible. Consulte aquí la fecha y el emplazamiento de cada concierto de 'Sesión Vermú'.