Vida Sana

Coca-Cola lanza una nueva variedad con café, Coca-Cola Plus Coffee

Coca-Cola Plus Coffee, el nuevo refresco de la compañía incluye café.

Coca-Cola Plus Coffee, el nuevo refresco de la compañía incluye café. Coca-Cola

Los amantes de dos de las bebidas más populares en España, el café y el conocido refresco de cola, podrán disfrutar - si es que les gusta - de sus dos pasiones al mismo tiempo. Coca-Cola lanza en España Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad de Coca-Cola que combina su inconfundible sabor con un toque a café, sin azúcar y sin calorías.

Coca-Cola Plus Coffee se suma a la oferta de refrescos light de la compañía, sin azúcar y sin calorías. El nuevo refresco se comercializa en el formato lata slim de 250 mililitros, un envase 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor, como todos los envases de Coca-Cola en España.

Así, en su compromiso por dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, afirma la compañía, Coca-Cola Plus Coffee amplía la oferta de bebidas sin azúcar y sin calorías de la marca Coca-Cola, ofreciendo más alternativas para todos los gustos y para los diferentes momentos de consumo.

Coca-Cola Plus Coffee, que ya se vendía en países como Australia, Japón o Vietnam, aterriza en España que, tras Turquía, se convierte en el segundo país de Europa en lanzar esta variedad. Así, esta nueva bebida se suma a las otras coca-colas disponibles en España: sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.

Los últimos lanzamientos de la compañía han sido bebidas "eco" y "saludables" como Honest y AdeS, además de Glacéau Smartwater y Appletiser. “En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Con Coca-Cola Plus Coffee, se aúna la cultura cafetera española, a través del sabor, con una nueva funcionalidad, la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día”, añade.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar