Vida Sana

Ana Pastor, tras recibir la AstraZeneca: Vacunarse "nos da seguridad a todos"

Ana Pastor vacunándose con AstraZeneca

EFE

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha animado este sábado a todos los españoles a vacunarse contra la covid-19, tras recibir en Pontevedra el suero de AstraZeneca, pues la inmunización "nos da seguridad a todos".

Ha hablado para la prensa apenas unos minutos después de ser inoculada con la primera dosis en el recinto habilitado en Pontevedra para el proceso. "Es un acto de solidaridad y de salud pública" y "es seguro", ha subrayado.

Como médico y responsable de la política sanitaria del PP, Pastor ha querido "lanzar un mensaje a los ciudadanos para que confíen en las vacunas". "A lo largo de la historia han demostrado que pueden prevenir patologías y que pueden salvar vidas y, en el caso de la pandemia, todas las vacunas que están autorizadas por los técnicos y los científicos salvan vidas", ha añadido.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento "a los compañeros médicos y a todos los sanitarios por la labor impresionante que han hecho durante toda la pandemia y ahora en una fase tan importante como la vacunación".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar