Un hombre de 61 años y una mujer de 60 han muerto este miércoles en el coche en el que circulaban tras ser alcanzado por un camión cisterna en la carretera AP-6, a la altura del término municipal de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
El accidente ha tenido lugar a las 17:40 horas en el kilómetro 44 de dicha carretera, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112.
El hombre y la mujer eran los únicos ocupantes de un turismo que ha sido golpeado en la parte trasera por un camión cisterna.
A consecuencia del fortísimo impacto, los dos han fallecido prácticamente en el acto, mientras que el conductor del camión ha salido ileso, aunque ha sido atendido por los psicólogos del Summa 112 por una crisis de ansiedad.
Las dos víctimas mortales han sido rescatadas del interior de su vehículo por profesionales sanitarios que han sido testigos del accidente cuando circulaban por la misma carretera.
Estas mismas personas han realizado al hombre y a la mujer técnicas de reanimación básica, que ha sido continuada con maniobras avanzadas por los sanitarios del Summa 112.
Sin embargo, solo han podido confirmar su fallecimiento 40 minutos después.
Algunos testigos del accidente también han tenido que ser atendidos por los psicólogos del Summa por estados de nerviosismo y crisis de ansiedad.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres