Este miércoles, Isabel Preysler ha presentado en el Hotel Ritz de Madrid sus memorias, tituladas Mi verdadera historia. Un acontecimiento tratándose de quien ha recorrido el último medio siglo como la única figura indiscutible y permanente del imaginario del corazón español.
Preysler se casó primero con el cantante español más importante de la historia, después con un grande de España, a continuación con el más brillante ministro de Economía de la democracia y disfrutó durante casi ocho años del otoño de su vida junto a un Nobel de Literatura.
Mucho que contar si no hubiera contado ya –y vendido– todo lo que se puede contar desde las páginas de la revista ¡Hola! Pero algo ha dejado para este libro, donde da detalles de su fea ruptura con Mario Vargas Llosa, sus cartas de amor y su despedida con un triste mensaje. Hoy, Preysler ha demostrado que no ha perdido poder de convocatoria. Un centenar de periodistas y su hija a su lado. Amigos, eso sí, pocos.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado