El servicio de Rodalies y Regionales continúa paralizado en Cataluña por segundo día consecutivo, ya que apenas ha salido algún tren esta mañana de la estación de Sants, lo que ha generado desconcierto entre los usuarios, que esperaban poder acceder a algún convoy a primera hora, según informa Efe.
La Generalitat anunció anoche que el servicio se recuperaría a partir de las 06:00 horas de mañana, si bien el conseller de Presidencia, Albert Dalmau, advirtió de que hoy "no será un día fácil", ya que se prevé que la reanudación del servicio ferroviario sea "compleja".
Los pasajeros se han encontrado esta mañana que los paneles informativos de las estaciones se encontraban en negro, sin previsión de salidas de convoyes durante la mañana, y que no podían acceder a los andenes.
Por megafonía, Renfe atribuye la situación a "causas operativas". Durante el día de hoy, el Govern ha adoptado medidas como reforzar los autobuses y los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC), recomendar teletrabajo o mantener levantados los peajes de la C-32, una medida esta última que pretende ayudar a los atascos que puede generar el corte de la AP-7.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado