Valle Salvaje seguirá haciendo sufrir a sus personajes y a sus seguidores la próxima semana, del 16 al 20 de febrero. El parto de Adriana (Rocío Suárez de Puga) está llevado al límite a sus más allegados. Es el caso de Rafael (Marco Pernas). El nuevo duque de Valle Salvaje se ha enfrentado a su propio padre para defender a Luisa (Loren Mairena): la criada permanecerá al lado de Adriana. A José Luis (José Manuel Seda), otrora duque de Valle Salvaje, le crecen los enanos. Dámaso (Alejandro Sigüenza) le ha dejado sin título nobiliario, ni hombres a los que mandar. A su lado permanece una Mercedes (Miren Arrieta) cada vez más dubitativa sobre las malas artes de su amante. Porque Dámaso sigue jugando a dos bandas con la duquesa de Miramar y la ex duquesa de Valle Salvaje (o sea, Victoria).

PUBLICIDAD

Avance del capítulo 355 de Valle Salvaje este lunes 16 de febrero

Pura (Charo Gabella), Petra (Teresa Pejenaute) y Luisa ayudarán a Adriana a dar a luz. Pura anuncia que el niño viene de nalgas. El parto es inminente. Adriana pide a Rafael que, si ella muere, cuide del recién nacido y de sus hermanos, Bárbara (Emma Guilera) y Pedrito (Iván Renedo).

PUBLICIDAD

Atanasio (Alejandro Bordanove) interroga a José Luis sobre 'don Eduardo', o sea, Dámaso. El ex-galeno y ahora secretario personal del antiguo duque de Valle Salvaje nunca había oído hablar de 'don Eduardo'. Tras el malentendido entre Matilde (María Redondo) y Mercedes por culpa de las misivas de Gaspar, Atanasio está con la mosca detrás de la oreja. Matilde, sin embargo, frena a su prometido, dado a la conspiración. Pero Atanasio es tajante: Mercedes mintió a Matilde. ¿Por qué?

Alejo (Mateo Jalón) mediará entre Rafael y José Luis; padre e hijo no deberían ensombrecer el día más importante de sus vidas: el nacimiento de su primer hijo y nieto.

Eva (Chiqui Fernández) habla con Pepa (Elena Navarro) tras abandonar la idea de poner tierra de por medio con Martín (Marcos Orengo). Eva no puede ni debe revelar a Pepa la extorsión que sufrió Martín por parte de Victoria (Sabela Arán) para regresar a la Casa Grande... Amadeo, por su parte, amonesta a Martín, impertérrito ante su hermana y su exnovia. El enredo empeora más si cabe cuando Martín observa en la noche un encuentro entre Pepa y Francisco.

Victoria y José Luis están al límite. Su última discusión alcanza cotas muy agresivas.

Braulio (Manuel Gareno) promete a su madre, Enriqueta (Marta Tomasa), ser más cauto en sus pesquisas sobre la muerte de su padre, Domingo Gálvez de Aguirre. Ambos prolongarán su estancia en Valle Salvaje.