Antonio Lobato seguirá dando voz a la Fórmula 1 en España. Según ha adelantado El Confidencial Digital, el mítico periodista y DAZN, propietaria de los derechos de emisión del gran circo en España, han llegado un acuerdo para que Lobato lidere la emisión de las carreras, tal y como ha sucedido en los últimos años.

Con menos de un mes por delante para el incio de los test de pretemporada, DAZN continúa sin confirmar cuál será su alineación para las retransmisiones de la Fórmula 1. Según apunta el medio citado, Antonio Lobato habría aceptado la última oferta de la plataforma, aunque todavía faltan "un par de trámites" para cerrar el acuerdo.

La continuidad o no de Lobato está en el aire después de que Movistar + Plus, que emitirá las carreras gracias a un acuerdo con DAZN, perdiese la exclusividad de los derechos, lo que dejaba en manos de la DAZN la decisión sobre las voces de las retransmisiones de la Fórmula 1 en España.

El propio Lobato aprovechó el final de la campaña 2023 para despedirse en sus redes sociales de las retransmisiones en del gran circo, al menos por ahora: "Bueno, hoy ha sido el último día en Movistar Plus + donde los tres hemos vivido cinco años maravillosos. No puedo explicar con palabras el cariño que hemos recibido en todo este tiempo. Ha sido un día bonito, emocionante, por momentos triste, pero lleno de orgullo si miramos todo lo que hemos hecho en estos años".

Hace una semana, con la confirmación oficial del Gran Premio de Madrid para 2026, Lobato fue reclamado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre su interés en que siga como narrador para los próximos años: "Tú, a narrar", le comentó la presidenta.

El Confidencial Digital apunta a que los dirigentes de DAZN quieren mantener con discreción la negociación con Lobato. Asimismo, mencionan a la creadora de contenido Cristinini como posible pieza del puzle de DAZN, en el que no estará Víctor Abad, que ya ha confirmado su adiós después de dos años en la plataforma.