Karmele Marchante, la casi representante de España en Eurovisión y figura incontestable de las tertulias del corazón y la prensa rosa, se ha dirigido a Isabel Díaz Ayuso como "loca frenopática" el pasado sábado en la cadena regional catalana TV3.
"Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA (por las siglas de su nombre completo) porque está ida, ida, ida", declaraciones de Marchante que Toni Cantó, reciente incorporación de Ayuso en las listas del PP de Madrid, ha recogido en su cuenta de Twitter.
Cantó ha querido comparar las palabras de Marchante con la discusión de la salud mental que hace unas semanas saltó en el Congreso cuando un portavoz del PP le espetó a Íñigo Errejón que fuera al médico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma