Ayudas y financiación activas para emprender un negocio
Los autónomos y las empresas tecnológicas son algunos de los colectivos o sectores con más ayudas. El coronavirus también ha provocado la puesta en marcha de medidas para afectados.
Los autónomos y las empresas tecnológicas son algunos de los colectivos o sectores con más ayudas. El coronavirus también ha provocado la puesta en marcha de medidas para afectados.
Más de 200.000 autónomos siguen en cese pese a que la actividad económica está empezando a tener datos positivos.
Llega con dos novedades: la presunción de laboralidad de los trabajadores y la transaparencia del funcionamiento de los algoritmos.
BBVA es la primera entidad española en participar, aunque en los próximos meses se irán incluyendo el resto de la red SWIFT pgi.
Se trata de préstamos con condiciones ventajosas y en los que el ICO pone límites del coste total a las entidades.
El IRPF es la principal retención en las facturas del gran grueso de autónomos. Sin embargo, no todas las actividades deben aplicar el mismo porcentaje.
Casi la mitad de las compañías no venden fuera de sus fronteras y, las que lo hacen, no suelen exportar fuera de la UE.
Sin embargo, desde UPTA esperan encontrar una solución para que una gran parte de estos autónomos que cesarán actividad al finalizar los dos años
No estar al corriente con la Seguridad Social implicará no acceder a prestaciones o subvenciones, pagar recargos e, incluso, pagar las prestaciones del os empleados.
Estos importes deben declararse ante la Agencia Tributaria y se reciben de los clientes mediante las facturas.
Los profesionales de cada generación pueden trabajar juntos para conformar un equipo completo y que puede dar respuesta a las necesidades de la empresa.
En ciudades grandes, como Barcelona, el número de pedidos para que la empresa sea rentable será de 8.000 al día.
June Arrieta, fundadora de Zocco Handmade, ha sido la ganadora entre las casi 700 candidatas de la primera edición del Premio A Mujer Profesional Autónoma
El partido naranja ha presentado una Proposición no de Ley en la que solicitan conseguir soluciones de forma consensuada con el propio colectivo y el resto de grupos parlamentarios.
Si se solicita antes del 22 de junio se cobrarán los cuatro meses completos de prestación.
De esta forma las empresas podrían trasladar sus pérdidas a ejercicios anteriores para volver a ser rentables cuanto antes.
El sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda cree que España tendrá problemas serios para aplicar la reforma fiscal y cumplir los objetivos de presión fiscal marcados.
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del Partido Popular se ha mostrado muy crítica con la gestión del Gobierno, en especial en lo que respecta a los trabajadores por cuenta propia.
«Desde que se instauró la democracia en nuestro país, las pymes no han tenido la oportunidad de tener una voz propia. Que […]
Más de la mitad de los autónomos pagaría una menor cuota cada mes a la Seguridad Social con la reforma […]
Lo más visto