El Golfo de Valencia ha registrado esta madrugada, a las 03.49 y 04.03 horas, respectivamente, dos terremotos de magnitud 2,5 y 2,6, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana a partir de los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) de Sismología.
En concreto, el primer seísmo se ha producido a nueve kilómetros de la costa, mientras que el segundo movimiento de la tierra lo ha hecho a 21 kilómetros, han concretado las mismas fuentes.
El teléfono de emergencias '112 Comunidad Valenciana' no ha recibido llamadas respecto a este suceso, ha informado la Generalitat.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma