El golfista argentino Ángel Cabrera, antiguo ganador del Masters de Augusta y el US Open, ha sido condenado a dos años de prisión tras ser declarado culpable de agredir a su exnovia.
En el juicio celebrado en su ciudad natal de Córdoba (Argentina), el golifista de 51 años fue acusado de agredir, amenazar y acosar a Cecilia Torres Mana. Cabrera fue declarado culpable y enviado inmediatamente a prisión para cumplir una condena de dos años, informa Europa Press.
El ganador de dos grandes, que negó los cargos, había sido extraditado recientemente desde Brasil y podría enfrentarse a más problemas legales, ya que su exesposa y otra expareja también presentaron acusaciones de agresión.
Cabrera ganó su primer grande en 2007, cuando superó a Tiger Woods y Jim Furyk para conquistar el US Open, y el segundo en 2009, cuando reinó en Augusta.
Te puede interesar
-
El portero español Josep Martínez del Inter de Milán, implicado en un atropello mortal en Italia
-
Seis equipos de primera entran hoy en acción en la Copa del Rey 25/26
-
Rafa Nadal visita por primera vez el Rafa Nadal Tennis Center de Hong Kong
-
¿Quién fue José Manuel Ochotorena? Del Valencia al Real Madrid y leyenda de 'La Roja'
Lo más visto