Internacional

Al menos cuatro muertos en un bombardeo ruso contra un edificio residencial en Leópolis

Una columna de humo en el horizonte tras un ataque con misiles sobre Leópolis
Una columna de humo se ve en el horizonte tras el ataque ruso con misiles sobre Leópolis. | EUROPA PRESS

Al menos cuatro personas han muerto esta madrugada en la ciudad de Leópolis del oeste de Ucrania como consecuencia del impacto de un misil ruso contra un edificio de varias plantas, informó hoy el Ministerio del Interior ucraniano en su cuenta de Telegram.

PUBLICIDAD

El ataque ha destruido la tercera y la cuarta planta del edificio. Al menos nueve personas han resultado heridas y los servicios de rescate siguen trabajando entre los escombros ante la posibilidad de que haya más víctimas.

PUBLICIDAD

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha condenado el ataque con un mensaje publicado en Telegram junto a un vídeo del edificio parcialmente destruido por el misil. “Habrá sin duda una respuesta al enemigo, una respuesta tangible”, escribió Zelenski, que dio su pésame a las familias de las víctimas.

Te puede interesar

Lo más visto