En 2016 el Estado Mayor americano detectó una disonancia, algo que no encajaba bien en lo que, tanto afines como enemigos, eran capaces de desplegar en un campo de batalla. En lo que se ha dado en llamar “voluntad de lucha”.
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
hace 2 años
El Renacido querrá renacer o morir sin aceptarlo su ego hasta extinguirse. Pero antes habrá cambiado su entorno para no ceder a su impronta de Renacido.
Por tanto aviso a navegantes, la batalla será larga, cruenta, sin vuelta atrás ni retaguardia y sin decoro. Y con un desenlace incierto. Por eso la Oposición debería ser apabullante, certera y eficaz, contumaz, osada y valiente.
Y eso sólo pide héroes al mismo nivel del Renacido. Sobrevivientes natos que tengan claro las prioridades de sus principios y valores, en este caso Constitucionales sin enmascarar alivios por amnistias o chantajes por consultas o indultos por precios o traiciones por blanqueo o federalismo por soberanismo o República por monarquía o Historia por Memoria
hace 2 años
El artículo da pistas sobre la psicología que encierra querer decir :»Hurra»…. ya he ganado SOY un superviviente nato porque la única razón es «dar una patada» y adelante «hurra». Lo demás ya se resolverá. Primero votarme «porque buscaré votos debajo de las piedras».
¿ Estrategia?…..poder devir !!!hurra¡¡¡ lo demás no importa…..son todos y todas…..farsas