Íñigo Errejón y Arcadi Espada han tenido un enfrentamiento en el programa Más de uno de Onda Cero, donde han llegado a vivirse momentos de tensión. El diputado de Podemos y candidato a la Comunidad de Madrid  se ha referido a la sociedad del ministro Pedro Duque y, si bien ha matizado que no ha incurrido en ninguna ilegalidad, sí ha cuestionado la ética de su actuación. En este punto, el periodista se ha referido a la moralidad de su polémica universitaria, y le ha preguntado si le parece ético que la Universidad de Málaga le hubiera inhabilitado sin posibilidad de poder volver a trabajar en el centro.

"No está usted bien informado, yo no fui inhabilitado por la Universidad de Málaga; hay que prepararse las preguntas", le ha contestado Errejón, notoriamente desairado. La respuesta no se ha hecho esperar, y Espada ha recriminado al dirigente. "Tenga usted cuidado cuando acusa a los demás de no prepararse sus preguntas, y atienda más a sus respuestas", ha respondido Espada, después de hacer referencia a un supuesto comunicado de la Universidad de Málaga que ha sido desmentido por Errejón.

Esa es la conclusión perfecta, señor Errejón, le felicito", ha respondido Arcadi Espada

El episodio no ha quedado ahí. "Espere, que hay respuesta", ha continuado Errejón. La tensión era más que evidente en las ondas, donde Errejón ha señalado que atribuir dicho comunicado a la Universidad era "prevaricación", y ha atacado directamente al periodista. "No espero mucho de todas formas de alguien que tuvo la desfachatez de acusar a la víctima de La Manada de lo que pasó, eso le descalifica moralmente", ha reprochado Errejón, provocando la contestación irónica de Arcadi Espada: "Esa es una conclusión perfecta, señor Errejón, le felicito". "Un saludo", ha sido la escueta respuesta del dirigente de Podemos.

Errejón también ha sido preguntado por las diferentes polémicas en torno a los ministros de Pedro Sánchez, Pedro Duque y Dolores Delgado. "Nuestro apoyo a Pedro Sánchez no depende de que cese a sus ministros", ha asegurado, en línea con lo que los distintos dirigentes de Podemos han defendido estos días. El diputado ha recalcado también que lo importante ahora es aprobar los Presupuestos. "Creo que el Gobierno quedará en una posición comprometida (si no hay Presupuestos)", ha afirmado.