Política

Ayuso recuerda que hace dos años ella censuró que señalasen la casa de Iglesias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una con empresarios del sur de la región. EP | POOL

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este miércoles que hace dos años ella censuró que señalasen la casa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

En sus redes sociales, Ayuso ha recuperado una publicación suya de mayo de 2018 en la que indicaba que "no se puede señalar a nadie por muy en desacuerdo que se esté y aunque ellos mismos lo hayan hecho tantas veces antes con jueces, políticos, militares, guardias civiles, policías, periodistas, profesores o empresarios". "El fin no justifica los medios", sentenció entonces.

Así lo ha manifestado la dirigente madrileña después de que Iglesias avisase de que, si se generalizan protestas como las están llevando a cabo "gente de derechas" contra miembros del Ejecutivo, como es su caso, en sus domicilios, no se sabe "donde pueden acabar".

El vicepresidente segundo ha alertado de que lo próximo pueden ser concentraciones "de gente de izquierdas" frente "al apartamento" de Ayuso, o la casa del líder de Vox, Santiago Abascal.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar