Estrenos | Televisión

De 'Cardo' a 'Por un mañana mejor': diez estrenos que llegan a las plataformas en febrero

Alison Pill, en 'Por un mañana mejor'

Alison Pill, en 'Por un mañana mejor' APPLE TV

Mes nuevo, opciones nuevas: con febrero, llegan muchas series y películas a las plataformas de las que poder disfrutar durante estos días. Enero gozó de apuestas tan ambiciosas como The Last of Us, Fauda o Cristo Rey.

El segundo mes del año, en cambio, a priori cuenta con opciones más pequeñas, pero con posibilidades de convertirse en grandes descubrimientos. Aquí van algunas de ellas por orden de estreno. Las novedades incluyen thriller, comedia, romance, animación y hasta mudanzas a la luna.

The Flash

La novena —y última— temporada de la ficción llegará a HBO Max este jueves 9 de febrero. La serie más longeva del Arrowverse se despide con 13 nuevos capítulos en los que Barry Allen volverá a enfundarse en el traje de The Flash para vivir las nuevas aventuras del velocista de DC Comics. En ella, llegará un nuevo villano con el objetivo de construir una máquina del tiempo.

Cardo

La segunda temporada de la serie creada por Ana Rujas llega el 12 de febrero a Atresplayer. Han pasado tres años y María ahora sale de prisión tras los acontecimientos de la primera temporada e intentará recuperar su vida y encontrar su hueco en la sociedad mediante la fe... pero su parte más oscura y autodestructiva volverán a causar estragos.

Todas las veces que nos enamoramos

Como no podría ser de otra forma, esta serie verá la luz el día de San Valentín en Netflix. La comedia romántica protagonizada por Georgeina Amorós y Franco Masini arranca en septiembre de 2003, cuando Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos, pero también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes.

La ley de Lidia Poët

En este drama de época, que se podrá ver desde el 15 de febrero en Netflix, girará en torno a Lidia Poët, quien investiga asesinatos mientras lucha por ejercer la abogacía. Inspirada en la historia real de la primera mujer abogada de Italia. Protagonizada por Matilda De Angelis, Eduardo Scarpetta y Pier Luigi Pasino.

La chica invisible

También esde el 15 de febrero se puede disfrutar en Disney + de esta serie inspirada en la trilogía homónima de Blue Jeans. Se trata de un thriller de ocho episodios de entre 30 y 45 minutos protagonizado por Daniel Grao y Zoe Stein, que encarnan a un padre y a su hija, quienes se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un pueblo ficticio andaluz en el que todos los vecinos serán sospechosos.

Pobre Diablo

El 17 de febrero llega a HBO Max esta historia sobre Stan, un chaval normal y corriente... salvo por el hecho de que es el anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Por ello, le queda tan solo un mes para que se cumpla la temida profecía tras la cual Stan tendrá que sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón.

Sin embargo, él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. Joaquín Reyes interpreta a Stan en esta comedia de animación creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Este último interpreta además a Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas.

Por un mañana mejor

El 17 de febrero llega a Apple TV Por un mañana mejor: ambientada en un mundo retrofuturista, la comedia dramática se centra en un grupo de comerciales a domicilio que venden casas en multipropiedad en la mismísima Luna.

Billy Crudup será el encargado de interpretar a Jack, vendedor de gran talento y ambición cuya fe inquebrantable inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus clientes, pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie.

El consultor

El 24 de febrero aterriza en Prime este thriller psicológico con tintes cómicos protagonizado por Christoph Waltz. Consta de ocho capítulos y está basado en la novela homónima de Bentley Little. El consultor cuenta con numerosos giros y explora la compleja relación entre jefe y empleado desde una empresa de videojuegos y aplicaciones.

The Blacklist

La décima temporada de The Blacklist llega a Movistar+ el 27 de febrero. Contará cómo, después de descubrir quién estuvo tras el asesinato de Elizabeth y encargarse de que una traición así no vuelva a repetirse, Reddington podrá disfrutar de un tiempo de paz hasta que Wujing, uno de los más escurridizos criminales que ayudó a capturar, sabrá la verdad y se propondrá dar con él para liquidarlo.

We are Lady parts

El 28 de febrero llega a Filmin esta cómica y rockera serie, ganadora de tres BAFTA, que ilustrará los altibajos de los miembros de una banda punk musulmana llamada Lady Parts a través de los ojos de Amina Hussein, una estudiante de ciencias reclutada para ser la guitarrista principal.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar