Un hombre de 24 años resultó herido de gravedad este domingo después de impactar con un vehículo en una mediana de hormigón a la altura del kilómetro 31 de la salida pobrense de A Ribeiriña (Galicia), según informa La Voz de Galicia.
En torno a las 8 horas, el servicio 112 fue alertado del accidente del turismo, cuyo único ocupante es un joven de 24 años que fue trasladado en estado crítico a un centro hospitalario en helicóptero.
No caso de #accidente é imprescindible facer uso da #condutaPAS. Un condutor resultou ferido grave despois de saírse da vía na #AutovíadoBarbanza. Interveñen ademais os @bomberosribeira @guardiacivil de Tráfico #ProtecciónCivil
Mais info: 👉 https://t.co/xdzdpbDLLq pic.twitter.com/SPUb8e0xvP— 112Galicia (@112Galicia) 16 de junio de 2019
A causa del accidente, la parte frontal del turismo quedó incrustado en el muro de hormigón, mientras que a unos metros se encontraban el asiento del copiloto y el resto del turismo, donde continuaba el joven con el cinturón de seguridad puesto.
Un helicóptero se desplazó el lugar del accidente. La aeronave tuvo que tomar tierra en la misma carretera, por lo que fue necesario desviar la circulación mientras los profesionales trabajaban en la evacuación del herido, según informa Europa Press.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 17 de junio de 2026: cómo leer la factura de la luz
-
La nueva ruta de tren de 1.300 kilómetros que cruza tres países europeos y se estrena este mismo mes
-
Precio de la luz hoy, 16 de junio de 2026: ¿por qué sube la luz al final del día?
-
Bruselas advierte a la DGT que la baliza V-16 podría ser ilegal
Lo más visto