Una joven de 18 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga después de que supuestamente su exnovio, que ha sido detenido, la apuñalara en varias ocasiones, según han confirmado fuentes policiales.
La víctima y el agresor mantuvieron una relación y el pasado mes de enero cortaron pero, al parecer, él la estaría acosando. La agresión se produjo en la noche del pasado martes en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cuando la víctima, al parecer, fue a casa de él a cobrar una pequeña deuda y, entonces, al llegar al portal el joven, de 24 años, presuntamente la atacó, según ha adelantado este viernes diario SUR.
Los sanitarios que acudieron al lugar lograron estabilizar a la víctima que fue intervenida por los especialistas en el Hospital Regional de Málaga. En estos momentos la chica está ingresada en el Hospital Virgen de la Victoria de la capital malagueña, donde continúa en estado crítico y con ventilación mecánica, han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.
Mientras tanto, el supuesto agresor, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional y se espera que este mismo viernes pase a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave