Un hombre ha sido localizado desorientado por los agentes de la Policía Local de Alboraia (Valencia) en su coche dentro de una acequia del término municipal. El hombre había desaparecido a las 07.00 horas de ese día en Murcia.
Los agentes encontraron al hombre, enfermo de alzhéimer, sobre las 19.30 horas, accidentado con su vehículo dentro de una acequia en la zona del Rantxo de Burra, según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales. Tras prestarle la primera atención, los agentes han localizado a los familiares del accidentado, quienes, "muy agradecidos", se desplazaron hasta Alboraia para recogerle y llevarlo de vuelta.
La sorpresa para los policías locales de Alboraia ha llegado este sábado, cuando han recibido en la comisaría un ramo de flores enviado por la familia del accidentado para agradecerles su labor.
"Por la atención tan especial después de su accidente. De parte de toda su familia, para todo el equipo. Mil gracias", escriben en una carta adjunta. "Qué detalle más bonito", ha respondido la Policía Local en un mensaje sus redes sociales acompañado de una fotografía del ramo de flores en cuestión.
Te puede interesar
-
Desestimado el recurso a la mujer condenada a 29 años de cárcel que mató a su pareja con laxantes
-
Detienen a un padre, su hijo y otras tres mujeres por una discusión con disparos
-
El ilustrador valenciano Vicent Ramon diseñará la imagen gráfica de las Fallas 2026
-
Muere un hombre de 79 años tras quedar atrapado bajo su tractor en Valencia
Lo más visto