El periodista Jordi Évole ha anunciado este jueves que dejará de presentar el programa Salvados tras once años al frente del programa de La Sexta.
Durante una entrevista en El Hormiguero de Antena 3, Évole ha anunciado que el próximo domingo, cuando se termina la temporada, será la última vez que presente este programa de actualidad aunque Salvados continuará emitiéndose, ya no conducido por él.
El mensaje de @jordievole a los seguidores de @salvadostv #ÉvoleEH pic.twitter.com/cST2c4eFFm
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 2, 2019
"Hoy estoy más nervioso que nunca", ha admitido antes de lanzar el anuncio de que deja el programa de su "vida" tras once años para emprender nuevos proyectos al considerar que "es el momento de dar un relevo", informa Europa Press.
"Se ha cerrada un círculo. Me voy a reinventar", ha subrayado Évole, quien no obstante ha admitido que nunca podrá conducir un espacio de la "trascendencia" de Salvados, en el que ha entrevistado a personajes de fama mundial como el Papa Francisco o Nicolás Maduro.
El periodista catalán ha renovado contrato con Atresmedia, por lo que seguirá vinculado al grupo de comunicación y a La Sexta, con un programa en prime time. "Son muchos quienes me han dicho que hay que saber retirarse a tiempo, pero yo voy a seguir haciendo televisión, además con un proyecto con el que tengo mucha ilusión", ha explicado.
En cuanto a la nueva cara que se situará al frente del espacio a partir de la próxima temporada, Évole no ha desvelado su identidad aunque se ha mostrado convencido de que hará que no se le eche de menos.
"Quiero que sea esa persona la que lo comunique, aunque no sé si podremos mantener durante mucho tiempo el secreto", ha añadido Évole, quien ha agradecido el apoyo recibido por la audiencia durante estos años.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo