Jesús Calleja y su equipo de aventureros trabajaba en un reportaje para su programa en Cuatro en el observatorio de Arecibo (Puerto Rico), tal y como publica 20 Minutos. Estas instalaciones alojan en su interior una antena parabólica que permite "escuchar" el espacio profundo. Calleja tenía programada una entrevista con el director del observatorio en la antena, un dispositivo que pesa unas 900 toneladas y está colgado a 160 metros sobre la parábola.
Sin embargo, tal y como Calleja explica en el vídeo que compartió en su perfil de la red social de Twitter, este encuentro no llegó a producirse debido a una alerta de la NASA.
Es el aventurero por excelencia. Se ha enfrentado a miles de situaciones límite, incluida la ascensión al Everest y a las siete cumbres (las más altas de cada continente). Con 'Desafío Extremo' demostró que todo lo que se propone lo consigue. En Planeta Calleja le acompañan en sus aventuras personajes como 'Los Javis' o Iniesta y en 'Volando Voy' le vemos atravesando las nubes de los mejores rincones del planeta.
Te puede interesar
-
Rosa María Calaf: "Mentir es fácil y barato; contrastar es difícil y caro"
-
Los ingresos de ‘El Plural’ se han disparado el 73% desde que Sánchez llegó a Moncloa
-
Cuatro ejes estratégicos redefinen la Comunicación hoy: atraer, influir, anticiparse y transformar
-
La crisis de Mediaset no sólo es de audiencia: han 'volado' decenas de millones en publicidad
Lo más visto