La muerte de dos guardias civiles después de que su patrullera fuera embestida anoche en el puerto de Barbate (Cádiz) por una narcolancha ha provocado una oleada de consternación. Uno de los homenajes más emotivos ha llegado desde la plaza de toros de Valdemorillo (Madrid), donde tanto el público como los toreros (Talavante, Juan Ortega y Gines Marin) han guardado un respetuoso minuto de silencio en su honor.
El ruedo, que horas antes ha colgado el cartel de "no hay billetes para hoy", ha permanecido callado ofreciendo sus respetos a los dos agentes asesinados antes de que comenzara la faena con solemnidad y tristeza.
Este tributo ha sido dedicado a la memoria de David, de 43 años, miembro del Grupo de Acción Rápida (GAR), nacido en Barcelona, casado y con dos hijos y de Miguel Ángel, de 39 años, agente del Grupo Especial de Actividades Suacuáticas (GEAS), natural de San Fernando y padre de una niña.
Te puede interesar
-
Cinco personas resultan heridas, incluido un niño, en un choque en Villablanca
-
Atasco de tres kilómetros en la A-4 por un accidente cerca del aeropuerto de Sevilla
-
Tres heridos en un accidente tras salirse de la vía en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
-
Detenido un hombre de 67 años que poseía cerca de 220 plantas de marihuana en Almería
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
hace 2 años
Todo quedara igual, el Gatopardo lo podria haber escrito la plumilla a las ordenes de Sanchez que le escribio sus manuales novelados. Aqui no quieren que cambie nada para que sigan los mismos
hace 2 años
Gracias al periódico por difundir este tipo de actos respetuosos . Grande Valdemorillo !!! 👏👏👏