El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este martes que las personas mayores de 16 años podrán pedir cita para vacunarse a principios de la semana que viene, y el próximo viernes, 9 de julio, podrán pedir cita los mayores de 25 años.
Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad durante una visita al centro de vacunación de El Corte Inglés, donde ha concretado que durante la primera quincena de julio "toda la población mayor de 16 años de edad" podrá autocitarse en este punto y en el resto de los habilitados en la Comunidad de Madrid.
"Toda la población diana debe vacunarse cuanto antes y daremos todas las facilidades posibles", ha señalado el consejero.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 6 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 7 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 8 La Audiencia de Madrid cierra la causa contra Nacho Cano por los becarios de 'Malinche'
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma