El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha asegurado este sábado que no admitirá "insultos", "ataques" y "amenazas" dirigidos hacia su familia por la gestión que está desarrollando de la pandemia.
Así ha respondido el jefe del Ejecutivo autonómico ante uno de los mensajes ofensivos que ha recibido a través de la red social Facebook, en el que se hace mención a sus padres y a una de sus sobrinas.
"No voy a admitir ni insultos, ni ataques, ni amenazas. Y menos aún, que vayan dirigidas a mis padres, a mis hermanos o mis sobrinas", ha señalado.
El presidente asturiano ha admitido que las críticas van con su responsabilidad y que hay personas "pasándolo mal" que descargan "su hartazgo" con el Gobierno de Asturias por las medidas adoptadas para controlar el virus.
"Puede entender muchas cosas, pero esto que comparto no estoy dispuesto a admitirlo. Omito el nombre de la persona que está escribiendo cosas como ésta, porque actuará convenientemente", ha advertido Barbón.
La Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) ha mostrado su respaldo a su secretario general y ya señalado que las amenazas son "intolerables y no tiene cabida en nuestra sociedad".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa