Continúa la batalla para captar nuevos clientes y afianzar a los ya existentes. Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, ha sido el último en unirse con una campaña comercial para mejorar las condiciones de sus productos de ahorro. El banco ofrece 150 euros a todos aquellos clientes, nuevos y ya existentes, que traigan su nómina en la entidad.
Esta nueva campaña, la mayor que ha realizado en los últimos años, multiplica por cuatro el incentivo que hasta ahora se estaba ofreciendo por domiciliar los ingresos recurrentes y estará disponible hasta el próximo 30 de octubre.
Al mismo tiempo, la entidad cuadruplica el interés de su cuenta de ahorro hasta situarlo en el 0,20% para los clientes con su nómina y/o tres recibos domiciliados y en el 0,05% para los clientes no vinculados. En ambos casos esta remuneración no tiene límite alguno.
Los clientes podrán acogerse a los beneficios habituales de la Cuenta Nómina Open como la devolución del 0,5% de los principales recibos domiciliados (luz, gas, agua, Internet…), el programa de descuentos en empresas asociadas y la posibilidad de disponer de forma gratuita de una red de 7.500 cajeros Santander.
Mateo Rodríguez-Braun, director de negocio de Openbank, afirmó: "Siempre hemos estado muy cerca de nuestros clientes, independientemente del entorno en que nos encontráramos. Con esta nueva propuesta queremos mejorar las condiciones del ahorro adaptándonos a la situación actual a través de una cuenta con las mejores soluciones financieras para el día a día y con una plataforma digital de primer nivel".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres