Dos pateras con 15 personas de origen magrebí a bordo han sido rescatadas durante la noche del lunes y la madrugada del martes en aguas de Mallorca.
Por un lado, según la información de la Delegación del Gobierno, una primera embarcación con cinco personas de origen magrebí a bordo ha sido rescatada durante la noche del lunes cerca de la zona de s'Estanyol de Llucmajor. Esta zona está ubicada en el sur de la isla de Mallorca. A las 23.04 horas, la Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor han procedido al rescate de las cinco personas que viajaban en la embarcación.
Según informa Europa Press, ya este martes, a las 03.40 horas, se ha interceptado a un total de diez personas de origen magrebí. Este grupo se encontró en la zona del faro de Ses Salines.
Con estos rescates, el número de personas llegadas en pateras a Baleares durante el lunes y el martes se alza hasta los 122. Sumando a los llegados el domingo, se alcanza un total de 223 personas.
Te puede interesar
-
Detenido por grabar a mujeres mientras se duchaban en un gimnasio de Torrevieja
-
Un bañista de 86 años muere tras salir inconsciente del agua en una playa de Alicante
-
Un motorista se da a la fuga después de atropellar a un hombre en Madrid
-
Detenido un profesor de Logroño por exigir fotos íntimas a una niña haciéndose pasar por un menor
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado