Economía | Empresas

Otra cafetería histórica cierra en el centro de Madrid

El cierre de Ferpal se suma al de otros negocios icónicos como el de la cafetería Hontanares de Avenida de América y al restaurante Zalacaín

Escaparate de la cafetería Ferpal

Otra cafetería histórica cierra en el centro de Madrid CC

La histórica cafeteria madrileña Ferpal, ubicada en la calle Arenal, ha anunciado su cierre el mismo año en el que iba a celebrar su 50 aniversario por el impacto del coronavirus.

«Anuncio importante: Echamos el cierre«, así lo ha trasladado a través de redes sociales la cafetería, especialista también en fiambres y sándwiches, que se consolidaba como uno de los comercios tradicionales que habían conseguido mantenerse en el centro de la capital, a pocos minutos de la Puerta del Sol.

Sin embargo, ha señalado que estos días celebrarán su 50 aniversario, tras llevar abiertos desde 1971, con «las mejores ofertas» en sus productos durante estas dos últimas semanas antes de echar el cierre definitivo.

«Nuestros mostradores y escaparates se van vaciando. Seguimos al pie del cañón con nuestras ofertas por cierre. Liquidamos», han informado desde Ferpal.

Ferpal no es el único negocio que tiene que bajar la persiana tras las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus. Este cierre se suma al de la conocida cafetería, bar y pastelería Hontanares, situada en la plaza de la Avenida de América de Madrid, que cerró definitivamente sus puertas en noviembre, consecuencia de las pérdidas económicas acarreadas por la pandemia del coronavirus.

También, el mismo mes anunció su cierre definitivo el icónico restaurante madrileño Zalacaín, el primero en España en alcanzar las tres estrellas Michelin, por el impacto del coronavirus, además de presentar el concurso de acreedores.

Te puede interesar

Comentar ()