Podemos ha atribuido las informaciones sobre las investigaciones relativas a la financiación del partido a su presencia en el Gobierno que la derecha "no sabe encajar bien".
En un mensaje en Twitter, la formación morada ha escrito que "no es casualidad que justo ahora ataquen con rumores o con investigaciones archivadas por la justicia desde 2018". "Estamos en el Gobierno de España, y eso es algo que la derecha de este país no sabe encajar bien", ha añadido el partido de Pablo Iglesias en la red social.
Por su parte, el portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha comparado también en Twitter la llamada caja B del PP con la de Podemos. "Caja B del PP: dinero negro de mordidas usado para sobresueldos ilegales y acudir dopado a las elecciones. Caja B de Podemos: dinero que donan legalmente de su propio sueldo los cargos públicos para apoyar proyectos sociales", ha escrito Echenique.
Y ha añadido: "Las llaman igual porque piensan que eres idiota".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 3 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 4 Carlos Cuerpo pide "tiempo" para "limar diferencias" sobre los aranceles tras su segunda reunión en EEUU
- 5 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 6 Choque de cifras entre España y la OTAN por el gasto militar
- 7 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa