"Todos llevamos en el bolso o la cartera cinco o seis cosas de esta casa"
La directora de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre asegura que "nunca agradeceremos lo suficiente a ‘La Casa de Papel’ habernos puesto en el conocimiento de todo el mundo".