Este fin de semana se hacía público que la ansiada entrevista de Rocío Carrasco en directo en Telecinco estaría moderada por dos presentadores: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, parece que esta no es la única sorpresa para el público.
Y es que, en esta ocasión no se emitirá un nuevo episodio, sino que la protagonista acaparará las más de cuatro horas de directo en una profunda entrevista llevada a cabo por 28 colaboradores en el plató que habitualmente se usa para las galas de Supervivientes. Además de todo esto, hay una novedad que ha molestado seriamente a los espectadores. Si bien la entrevista será emitida en Telecinco a partir de las 22:00 horas este miércoles, el arranque de tal evento no será en abierto y para todo el público.
Tal y como ha informado la cadena, el programa empezará media hora antes en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Una estrategia que la empresa audiovisual ha usado para captar suscriptores y que ha enfurecido a sus fieles y no tan fieles seguidores.
Te puede interesar
-
Emma García concede su entrevista más íntima y personal: "Quise tirar la toalla dos veces"
-
Ana Rosa Quintana: "Siempre pensé que 'Sálvame' acabaría en TVE"
-
Sandra Barneda se sincera en 'Universo Calleja': "Ha sido lo más duro de mi vida"
-
David Cantero se pronuncia alto y claro sobre su salida de Informativos Telecinco
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres