La violencia entre ultras ha vuelto a hacer acto de presencia en el fútbol español. En la previa del encuentro Club Atlético Osasuna - Real Valladolid que se disputa a las 14.00 horas de este domingo 30 de octubre, radicales de ambas hinchadas han protagonizado una batalla campal en las calles de Pamplona.
A plena luz del día, armados con barras y palos y golpeando incluso a los agentes de la Policía Nacional, los violentos han sembrado el pánico en las inmediaciones del Estadio El Sadar, en la calle Tajonar.
Unos 500 aficionados del Real Valladolid se han desplazado a Pamplona con motivo del encuentro perteneciente a la duodécima jornada de la Liga Santander. Según ha adelantado la edición vallisoletana de El Desmarque, el trifulca ha tenido lugar en la zona de Plaza Tajonar, donde han aparcado los tres autobuses de aficionados pucelanos y donde les estaban esperando los radicales del conjunto rojillo.
La Federación de Peñas del Real Valladolid ha cancelado la concentración prevista para la llegada al estadio como consecuencia de esta batalla campal.
Por el momento no han trascendido cifras de detenidos ni de heridos, aunque tal y como muestran las imágenes se trata de un enfrentamiento de altísima violencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre